Google
Centros de belleza, balnearios, spas...

El cuidado del CUERPO - CENTROS de BELLEZA y SALUD - Hoteles especializados en cura y belleza y Balnearios:

En las mejores instalaciones técnicas de algunos Hoteles y Balnearios se puede disfrutar de tratamientos con aguas que contribuyen a mejorar la figura corporal (lograr una buena figura), a revitalizar la piel y fortalecer los músculos.

Las posibilidades que se presentan en los Centros especializados (Hoteles especializados en cura de belleza, Balnearios y otros establecimientos relacionados) son múltiples:

* Masajes

* Terapia con aguas termales, lodos, barros, fangos y algas

* Duchas o baños de burbujas con aguas termales (en centros termales) de gran utilidad para eliminar toxinas y reducir volumen y grasa localizada.

* Peelings

* Limpieza facial (cutis) con mascarilla (antiarrugas).

* Otros tratamientos estéticos: Depilación, problemas de acné, obesidades (tratamientos de adelgazamiento), hidratación de la piel, bronceado, cuidado de uñas y manos (manicura), tratamiento anti-celulitis, cuidado de senos...

Un fin de semana o unos pocos días más son suficientes para recuperar energías (tratamientos anti-estrés y contra el agotamiento) y cargar las baterías agotadas por el vertiginoso ritmo de la vida moderna.

Las aguas termales con diferentes propiedades como por ejemplo propiedades dermatológicas (contra quemaduras, dermatosis) o calmantes, de los diferentes balnearios que encontramos en las distintas comarcas y poblaciones de la geografía española, son de gran interés terapeútico.

Algunos importantes establecimientos turísticos clasificados como balnearios en España son:

* Andalucía: San Nicolás, Sierra Alhamilla, Fuente Amarga, Alhama de Granada, Graena, Lanjarón, Alicún de Torres, Sana Andrés, Marmolejo, Carratraca, Tolox...
* Aragón: Benasques, Panticosa, Camarena de la Sierra, Manzanera, Cantarero, Termas Pallarés, Termas de San Roque, Balneario Sicilia, Bañós de Serón, La Virgen, Paracuellos de Jiloca, Vilas del Turbón, Sicilia...
* Asturias: Caldas de Oviedo
* Baleares: San Juan de la Font Santa
* Cantabria: Alceda, Caldas de Besaya, Corconte, Liérganes, Puente Viesgo...
* Castilla-León: Caldas de Luna, Babilafuente, Ledesma, Retortillo, Palacio de Salinas
* Castilla-La Mancha: Benito, Baños de la Concepción, Tus, Fuencaliente, La Hijosa, Solán de Cabras, Cervantes...
* Cataluña: Titus, Caldes d´Estrac, Broquetas, Blancafort, Termes La Garriga, Codina, Prats, Vichy Catalán, Termas Orión, Caldes de Boi, Vallfogona, Termes Montbrió...
* Extremadura: Alange, El Raposo, Baños de Montemayor
* Galicia: Arteijo, Baños Viejos de Carballo, Fuente Santo Domingo de Paradiñas, Guitiriz, Herrería de Incio, Lugo, Vila Termal-Arnoia, Molgas, Caldas de Partovía, Gran Balneario, Babilafuente, Acuña, Dávila, Caldelas de Tuy, Termas de Cuntis, la Toja, Baños de Brea, Mondariz...
* La Rioja: Armedillo
* Murcia: Archena, Fortuna
* Navarra: Fitero
* Pais Vasco: Zestoa-Cestona
* Comunidad Valenciana: Benasal, Agrupación de Vaillavieja, Hervideros de Cofrentes, Chulilla...

Talasoterapia y Musicoterapia

* TALASOTERAPIA:

Otras interesantes actividades son las terapias con agua de mar (talasoterapia). Los benéficos efectos del agua marina se conocen desde muy antiguo, tanto para los males físicos como psíquicos. El objetivo perseguido es hacer penetrar en el organismo humano, a través de la piel del tejido subcutáneo, los elementos químicos que contiene el agua del mar: yodo, azufre, calcio, sales minerales y vitaminas así como su plancton y algas microscópicas.

Las técnicas de TALASOTERAPIA requieren la participación de profesionales como fisioterapeutas o hidroterapeutas que trabajan en dichos centros.

Afecciones reumáticas, secuelas post-traumáticas, casos de estrés (fatiga nerviosa, cansancio, opresión, insomnio), celulitis. Todos estos problemas son tratados con técnicas de tratamiento con agua de mar (para recobrar la vitalidad perdida):

* Masajes - Duchas subacuáticas - Baño burbujeante - Algoterapia - Sauna - Piscina - Gimnasia

* La MUSICOTERAPIA es otra técnica de relajación (anti-estrés) que cada vez encuentra más seguidores.

El mundo de Balnearios: Los balnearios urbanos (Los "spas")

Los "SPAS": Tanto los grandes (macro-spa) como los pequeños centros donde "tomar las aguas" están de moda. Hoteles urbanos, gimnasios y también centros comerciales (centros de ocio sano) albergan los innovadores balnearios urbanos o spas.

Modernos complejos de aguas y de tratamiento de belleza proliferan en todas las ciudades españolas.

Los "spas" se complementan perfectamente con los "gimnasios" (áreas o zonas deportivas) y las "salas para tratamiento anti-estrés y de belleza". Los precios de los "spas" urbanos no son excesivamente elevados y permiten relajarse y desprenderse de la tensión acumulada trás una dura jornada de trabajo.

Páginas Web
relacionadas
>>> BALNEARIOS cerca del MAR en la Costa Mediterránea
y Andalucía >>>
  >>> Balnearios en Galicia >>>
  >>> El ayurveda y la medicina tradicional >>>
  >>> Terapias naturales: La relajación y los masajes >>>

Contratar PUBLICIDAD en http://www,casasyhotelesrurales.com:

* Para aquellas empresas, hoteles, establecimientos, centros comerciales y de ocio relacionados con los servicios de TRATAMIENTO de BELLEZA y SALUD así como TERAPIAS con AGUAS que deseen publicitar su actividad a través del alquiler de esta página, pueden encontrar información al respecto solicitándola a través de nuestra dirección de correo electrónico. Gracias.

(*) Hoteles especializados en curas y tratamientos de belleza y Balnearios en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao...

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

- Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas rurales y hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado