Google
* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.

Es una experiencia gratificante y enriquecedora conocer y disfrutar de los variados y numerosos alojamientos rurales (casas y hoteles rurales...) integrados en los pueblos o las aldeas donde se encuentran, envueltos en un interés siempre particular, así como en las características peculiares de la provincia a la que pertenecen.

En todos los alojamientos rurales elegidos independiente de su ubicación, sus propietarios acogerán al amante del turismo rural, con cordialidad y delicadeza, poniendo a su servicio sus conocimientos e información necesaria para disfrutar de una estancia apacible.

Un lugar adecuado donde disfrutar de la naturaleza

La búsqueda del sitio más atractivo donde disfrutar de unas merecidas vacaciones, un fin de semana, un largo puente o donde celebrar una fecha especial o reunión de trabajo pasa por la elección de un fantástico alojamiento rural en alguna de sus modalidades:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Los escenarios naturales dentro de España son excepcionales y a ellos podemos añadir un amplio conjunto de actividades de ocio y tiempo libre capaces de cubrir las expectativas de carácter cultural, medio ambiental, lúdico, gastronómico... aparejadas al fenómeno del turismo rural.

Hoteles históricos. Hoteles singulares. Hoteles con encanto

Un hotel lujoso, en un paraje singular y en un edificio monumental son algunas de las características que cumplen los hoteles históricos. Los hoteles singulares han conseguido dar valor y recuperar a centenares de edificios abandonados en España. Viejos caserones, bodegas, conventos, cortijos, masías, castillos, palacios y otros edificios emblemáticos son algunos de los edificios que son rehabilitados y acondicionados para convertirse en extraordinarios hoteles.

La mayoria de los hoteles singulares se encuentran ubicados en zonas naturales (rurales) de gran belleza e interés ecológico y ofrecen un patrimonio histórico (artístico), arquitectónico digno de conocer y disfrutar.

Los hoteles singulares (hoteles históricos) tratan de desmarcarse de la masificación turística ofreciendo un producto de calidad e individualizado que proporciona al consumidor experiencias enriquecedoras y placenteras tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Dentro de los Hoteles singulares podemos encontrar los denominados "hoteles del vino" . Se tratan de hoteles singulares construidos y diseñados en un entorno especializado en el mundo del vino. Viñedos, bodegas, edificios tradicionales que ofrecen a los visitantes experiencias interesantes ligadas al vino.

Hoteles lujosos ubicados en parajes singulares y en un edificio monumental (histórico) son algunas de las características más significativas que acompañan a los hoteles singulares.

La apuesta por un producto muy cuidado y altamente individualizado se presentan como una alternativa al turismo de sol y playa. Es por ello que el segmento de hoteles histórico encuentra una muy buena acogida.

España es uno de los países del mundo con mayor patrimonio con centenares de conventos, palacios, cortijos, masías, bodegas, castillos y otros edificios emblemáticos.

En España, un buen ramillete de cadenas y agrupaciones hoteleras además de la empresa estatal de Paradores ofrecen este servicio de alojamiento de alta calidad:

1. - Estancias de España - http://www.estancias.com -, una agrupación de hoteles independientes. Estancias de España fue creada en 1992 y busca promocionar establecimientos fuera de las rutas habituales. Tiene 57 hoteles, de entre tres y cinco estrellas, todos situados en conventos, castillos, palacios... También funciona como central de reservas. Sus hoteles están en zonas rurales. Persiguen el interés por recuperar el patrimonio histórico y revitalizar zonas de baja actividad económica.
2. - Hosterías y Hospederías Reales - http://www.estancias.com -, una cadena privada de Castilla-La Mancha que tiene cinco hoteles-museo en sitios como Pastrana (Guadalajara) o Bakio (Vizcaya).En los hoteles-museo se trata de promocionar el patrimonio histórico.
3. - Haciendas de España - http://www.haciendas-espana.com -, perteneciente a Arco Bodega, fue creada rn 1999. El objetivo perseguido es que el huésped disfrute del ambiente de una bodega. A sus tres hoteles de Castilla y León (Duero) se sumarán en breve tres más en La Rioja.
4. - Hospes - http://www.hospes.es -, fundada en el año 2000, enfoca su negocio a empresas y particulares. Sus hoteles se encuentran localizados en zonas céntricas de grandes ciudades. Mezclan decoración vanguardista en un entorno arquitectónico histórico.

5. - Las divisiones de hoteles históricos de empresas como AC Hoteles o NH:

- AC - http://www.ac-hotels.com - posee una línea de edificios singulares. AC Selection tiene 14 establecimientos en España y genera el 20 % de la facturación del grupo.
- NH - http://www.nh-hoteles.es - cuenta con una decena de hoteles históricos (NH Colection)

6. - Paradores - http://www.parador.es - empresa pionera en el segmento de hoteles históricos, fue fundado en 1928.

Otras Páginas relacionadas:

- Hoteles históricos en España >>>
- Alojamientos con personalidad propia, visos de modernidad y cuidado diseño >>>
- Cenas románticas >>>

Apartamentos de lujo en La Palma (Islas Canarias)
Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar
Villa Abuelito Francisco - http://www.villaabuelitofrancisco.com - Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar

En Villa Abuelito Francisco le ofrecemos un complejo de siete apartamentos de lujo completamente independientes y totalmente equipados con todas las facilidades para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Aquí podrá encontrar un servicio único, tranquilidad, confort y maravillosas vistas es lo que nos hace diferentes.
Disponemos de servicio de limpieza, conexión a Internet, TV, piscina con solarium y muy cerca encontrara todo lo que necesita como supermercados, restaurantes, farmacias, teléfono público etc...

- Villa Abuelito Francisco is a complex from 7 apartments totally independents,    
We are offering you luxury apartments, equipped with all that conveniences to make
unforgettable holidays of your stay.
Here you will find a unique service, quiet, comfort and excellent views, that´s
what us make different.
We dispose of cleaning service, Internet connection, TV, swimming pool with solarium
and very near  you will find everything -
CONTACTO Villa Abuelito Francisco:

Calle: El Pilar nº2
38750 EL Paso
La Palma - Islas Canarias (España)
Tel. : 00 34 922 48 54 42
Fax: 00 34 922 49 72 66
Móvil: 692 159206 / 629 646928
ALREDEDORES: El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, se caracteriza por ser un enorme circo de 8 km de diámetro con aspecto de caldera, donde múltiples erupciones volcánicas, grandes deslizamientos, la fuerza erosiva del agua y el tiempo han ido modelando su geomorfología, convirtiéndola en un escarpado paisaje con casi 2.000 m de desnivel.
El paisaje de La Caldera de Taburiente está dominado por un circo de cumbre de 8 km de diámetro con desniveles de hasta 2.000 m, con una red de arroyos y torrentes espectacular y de gran fuerza erosiva. En este medio se han desarrollado una gran variedad de especies vegetales y animales, que incluyen un gran número de endemismos canarios.
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado