Google
PUBLICIDAD y PROMOCIÓN en www.casasyhotelesrurales.com
¿ Cómo contratar PUBLICIDAD en www.Casasyhotelesrurales.com ?

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para aquellas empresas relacionados con cualquier actividadde TURISMO RURAL que deseen publicitar (promocionar) su actividad a través del alquiler de las páginas de www.casasyhotelesrurales.com pueden solicitar información al respecto a través nuestra dirección de correo electrónico o en el teléfono: 676-328-153 .

Ofertas PUBLICITARIAS:

* Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153.
El Turismo rural en España, algunas notas características

El TURISMO RURAL es sin duda la mejor forma de estar en contacto con la NATURALEZA. La oferta de los alojamientos de calidad situados en enclaves naturales cada vez es mayor en España.

Las CASAS RURALES respetan la arquitectura tradicional de la región y a su vez aportan todas las comodidades (los mejores servicios) posibles.

Practicar TURISMO RURAL supone tener una actitud comprometida con el medio natural. Además el turismo rural está siempre vinculado a un interés cultural e histórico de los lugares en los que se disfruta de la estancia.

Múltiples establecimientos, asociaciones y organismos en España apuestan por un TURISMO ACTIVO, respetuoso con el entorno y cultural.

Todo participante en el desarrollo de cualquier actividad de TURISMO RURAL cumple un papel importante dentro de este nuevo sector calificado de TURISMO ACTIVO o TURISMO ALTERNATIVO.

Los principales empresarios de Turismo Rural son los Propietarios de Alojamientos de Turismo Rural que ofrecen su producto (la estancia en sus casas, hoteles, apartamentos, posadas...) a aquellos clientes amantes de la naturaleza, dentro de un medio o ambiente rural.

El Producto Turístico ofrecido se puede considerar como un nuevo producto de turismo de calidad y de alguna forma también como una opción alternativa al turismo tradicional de sol y playa.

* Algunos bellos enclaves de la geografía española donde se puede disfrutar de una atractiva oferta en alojamientos rurales son:

1.- En el SUR de España - Andalucía:

* Pueblos blancos - Los "Pueblos blancos" de Cádiz es una ruta de gran belleza donde se pueden contemplar las fachadas encaladas, las estrechas calles y los rojos tejados de estos hermosos pueblos: Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Grazalema, Seternil de Las Bodegas y Olvera.

* Sierra de Cazorla - Junto a la Sierras de Segura y Las Villas, la Sierra de Cazorla constituye el espacio protegido de mayor superficie de España. Entre sus frondosos bosques de pinares nacen los ríos Guadalquivir y Segura.

* Serranía de Ronda - En la provincia de Málaga se encuentra la Serranía de Ronda. Paraje de gran belleza. Buena parte de su territorio se encuentra protegido por los tres parques naturales de la Serranía: Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. La monumental localidad de Ronda disfruta de rincones pintorescos, llenos de historia.

* Las Alpujarras (Granada) - Encajada entre las montañas de Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo, la comarca de Las Alpujarras se sitúa en el interior de la provincia de Granada. Las Alpujarras es una región apacible de gran belleza que conserva su particular historia, arquitectura y gastronomía. Los sorprendentes paisajes que podemos disfrutar, están salpicados de pequeños y pintorescos PUEBLOS BLANCOS colgados en las laderas como: Lanjarón, Órgiva, Capileira, Ferrerola, Cástaras, Pórtugos, Trévelez...

2.- En el NORTE de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco...) podemos encontrar verdes valles y altas montañas, una cosata limpia y de gran belleza.

* Reserva natural Urdaibai (País Vasco) - Municipios de Bemeo, Mundaka, Gernika-Lumo.

*Costa da Morte (Galicia) - Localidades de Malpica, Come, Laxe - Cabo de Finisterre.

* Picos de Europa (Cantabria y Castilla-León) - El Parque Nacional de Picos de Europa es un ecosistema de alta montaña y bosque atlántico con múltiples rincones naturales y culturales de gran valor: - Santuario de Covadonga, - los lagos Enol y La Ercina, la cumbre del Naranco de Bulnes, el desfiladero de la Ruta del Cares... Pueblos de gran belleza son: Cangas de Onís y Potes en el vallle de Liébana.

*Montes de Pas (Cantabria) donde se encuentran las tradicionales villas pasiegas rodeadas de un bello paisaje en un área verde y húmeda.

3.- En el INTERIOR de España:

* Valle de Ancares - Una comarca excepcional en la provincia de León situada al Noroeste de El Bierzo con un entorno natural admirable entre montañas y abundante vegetación. Villafranca del Bierzo, Carracedo del Monasterio y Vega de Espinareda son algunos de los bellos pueblos de los alrededores.

*Tablas de Daimiel - En pleno corazón de La Mancha (Ciudad Real) se encuentra este pequño Parque nacional. La colonia de aves acuáticas del Parque de las Tablas de Daimiel es importante. Almagro, Villanueva de los Infantes y Daimiel son alguno de los pueblos más importantes.

* Comarca de la Vera - Hemosa comarca de la provincia de Cáceres delimitada por la Sierra de Gredos y el río Tiétar: entre los monumentos más representativos de la zona se encuentra el monasterio de Yuste y el Palacio Castillo de los Condes de Oropesa en Jarandilla de la Vera. La arquitectura popular de La Vera se caracteriza por las calles estrechas y las casas de adobe y madera.

* Sierra de Gredos - Parque Regional, la Sierra de Gredos es una estructura rocosa de sorprendentes parajes. En el macizo central se halla El Almanzor, la cumbre más elevda del Sistema Central y a sus pies está la localidad de Arenas de San Pedro. En la ladera sur de la Sierra de Gredos nos encontramos con el fértil Valle del Tiétar y Candeleda. En la vertiente norte de la sierra aparecen los pueblos de Navarredonda, Hoyos del Espino y Barco de Ávila

4 .- Zona ESTE de España (Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Islas Baleares...)

* L´Empordà - En la provincia de Girona, el litoral de la Costa Brava, con las comarcas del Alt y Baix Empordá, se extiende desde Blanes a Portbou. Podemos encontrar en esta bella región, los parques naturales del Cabo de Creus, el parque natural de Aiguamolls y el de las Islas Medes. Destacan, también por su belleza e interés turístico los parajes de la Bahía de Roses, las ruinas de Empúries y las localidades de Peraleda, L´Escala y Figueres.

*Serra Tramuntana - Constituye la superficie protegida más grande de Mallorca. Sus boscosas cumbres llegan a más de 1.400 metros de altura y es una auténtica joya paisajística. En las proximidades se encuentra el bello pueblo de Sóller.

* Montaña alicantina - El interior de la provincia de Alicante cuenta con espacios de montaña de gran interés natural: La Sierra Mariola, la Sierra d´Aitana y Les Valls de la Marina. En la zona de los Castillos del Vonalopó se puede disfrutar de excelentes panorámicas.

* Valle de Tena - En el centro del Pirineo Aragonés y surcado por el río Gállego, se encuentra el Valle de Tena. El Valle de Tena, en la provincia de Huesca, está repleto de altas cumbres, glaciares, macizos, lagos, barrancos y ríos: es por ello que ofrece múltiples opciones para los amantes del turismo activo.

Turismo rural: Algunas características de las Casas Rurales

Algunas de las características que acompañan a las Casas Rurales y que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento más adecuado son:

* Descripción detallada de la casa rural, número de habitaciones, calidad de las instalaciones, existencia de jardín o piscina, belleza del entorno y su interés histórico, actividades lúdicas (fiestas mayores) y deportivas para practicar, excursiones (a pie, en bicicleta, a caballo o en coche) a los puntos de interés cercanos a las casas rurales, gastronomía, tarifas ...

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor informacioón dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado