Google
Islas Cíes (Pontevedra) en Galicia
Islas Cíes (Pontevedra) - Galicia
Localización: A poco más de una hora y a menos de diez kilómetros de Vigo, se encuentran las Islas Cíes. Para llegar al destino es necesario un medio de transporte marítimo desde los puertos de Vigo y Baiona. Durante la temporada alta opera un servicio regular de ferrys que comunica la Península con las islas.

Descripción de las Islas Cíes: Se trata de un universo natural en estado puro, un espejo de arenas finas y bruscos acantilados, en el que durante gran parte del año, no hay más presencia humana que la de los visitantes que en número reducido y controlado visitan este espacio natural protegido.

Son tres las islas que se nos presentan: La Isla del Norte o de Monte Agudo, la Isla del Medio o Isla de O Faro y la Isla del Sur o de San Martiño. Las dos primeras están unidas por el arenal de Rodas y un pequeño lago de aguas transparentes.

Las Islas Cíes es un espacio protegido que acoge una riqueza faunística impresionante: cormoranes, araos, frailecillos, gaviotas, cangrejos, erizos de mar, algún repetil como el lagarto con las patas atrofiadas... La mayor parte del suelo de las Islas Cíes está ocupado por el pino y el eucalipto pero también existen tejos y laureles. Los fondos marinos recrean un paisaje de algas y corales de excepcional belleza.

Alrededores: Baiona, Cangas, Pontevedra, Vigo...

TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL:

- Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

 
lo+buscado