Google

Turismo rural: Vias Verdes

El ferrocarril, el medio de transporte más ecológico, nos proporciona nuevas fórmulas de transporte no motorizado a través de los trazados ferroviarios que quedan fuera de servicio.

En España existen más de 7.000 kilómetros de líneas que ya no tienen servicio de trenes, o que nunca llegaron a tenerlo por quedar inconclusas las obras de construcción. Este patrimonio de gran valor histórico y cultural, está amenazado de caer en el olvido y la desaparición total, a pesar de que ofrece un enorme potencial para desarrollar iniciativas de reutilización con fines ecoturísticos, acordes a las nuevas demandas sociales.

Desde 1993, estos antiguos trazados ferroviarios están siendo acondicionados para ser recorridos por viajeros un tanto diferentes a los que los transitaron en tren: cicloturistas y caminantes.

- Ecoturismo en las VÍAS VERDES - Trazado ferroviario transitable - Rutas turísticas y Senderismo a lo largo de antiguas vías del tren >>> - http://www.viasverdes.com/

Más de 1.700 kilómetros de estas infraestructuras ferroviarias que están desuso han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas en el marco del Programa Vías Verdes, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Las Vías Verdes constituyen un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre, de la movilidad no motorizada. Representan un claro apoyo a la cultura de la bicicleta, al generalizar su uso entre todos los ciudadanos, desempeñando un importante papel educativo, en especial para los más jóvenes.

http://www.espiralia.net - Diseño y desarrollo de Páginas web para empresas

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL - http://www.espiralia.net (Diseños de páginas web) le ofrece la posibilidad de disfrutar de una PÁGINA WEB CORPORATIVA y COMERCIAL útil y de calidad.

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL a la hora de crear y diseñar sus páginas corporativas y comerciales trata de cumplir todos los objetivos de creatividad, diferenciación y funcionalidad requeridos consiguiendo un equilibrio eficaz entre CALIDAD de DISEÑO y OPERATIVIDAD

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros vía:

* Teléfonos de contacto: 670-98-62-17 / 676-328-153

* Correo electrónico: sales@espiralia.net
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas rurales y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

* Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153
Casas rurales y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado