Google
Los parques de aventura en la provincia de Madrid y Segovia

Los parques de aventura son una novedosa y activa manera de sentir la emoción del riesgo, el vértigo y la velocidad en mitad de la naturaleza.

Algunas de las actividades que se practican en los parques de aventura son:

- Lianas que permiten volar unos breves pero emocionantes segundos.

- Puentes tibetano para sentir excitante vértigo.

- Pasarelas, tirolinas, redes verticales...

Todas las actividades se desarrollan con la mayor seguridad y bajo la supervisión de profesionales.

Los parques de aventura son una opción de ocio en mitad de la naturaleza. Los parques de aventura están proliferando por la Comunidad de Madrid y cada día tienen más adictos

Algunas empresas que organizan actividades de aventura en la naturaleza dentro de la provincia de Madrid son:

1.- Ecoparque Aventura Amazonia - http://www.aventura-amazonia.com - ofrece un centenar largo de juegos entre los que destacan 22 tirolinas, repartidos en 10 itinerarios para todas las edades y actitudes . Está situado en el corazón de la Fuenfría, junto a las praderas de las Dehesas de Cercedilla.

2.- De Pino a pino - http://www.depinoapino.com - despliega sus estructuras en el hermoso valle de La Barranca, en Navacerrada. Su atracción estrella es la supertirolina de 160 m que permite cruzar por el aire a una velocidad endiablada la pradera de Las Vueltas. El parque cuenta con 54 juegos repartidos en cuatro circuitos a partir de los 9 años.

3.- Navafría - http://www.depinoapino.com - está situada en la otra parte de Guadarrama y pertenece a la misma empresa que el Parque de aventura De Pino a pino. Está ubicada en el agradable área recreativa El Chorro. Incluye 63 juegos arborícolas repartidos en cuatro circuitos de diferentes niveles de dificultad.

4.- La Berzosa - http://www.la-hipica.com - está situada en la localidad segoviana de Grajera, cercana al Parque Natural de las Hoces del río Duratón. La Berzosa es una de las atracciones del Centro de Turismo Rural La Hípica que también incluye rutas a caballo, rocódromo, tiro con arco e itinerarios con piragua por el embalse de Linares del Arroyo. Las atracciones del parque de aventura La Berzosa se cuelgan de bellos chopos de ribera.

2.- Indiana Parque Recreativo Natural - http://www.indiana-sl.com - Al pie del pantano de San Juan (en San Martín de Valdeiglesias) y en medio de los pinares y encinares del suroeste madrileño, el parque de aventuras Indiana abre sus puertas para probar habilidad y algo de buena forma física en el paso por puentes tibetanos, deslizamiento en tirolinas, escalada en boulder o tiro con arco. También hay hueco para actividades más relajadas y convencionales, como el senderismo y el piragüismo.

TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

* Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado