Google
Los hoteles urbanos españoles

Los hoteles urbanos de hoy se caracterizan por transmitir dinamismo, atrevimiento y modernidad.

El sector hotelero español está apostando por la renovación y el toque moderno frente al clasicismo tradicional. El denominado efecto Urban (1) (en Madrid) y el impulso Miramar (2) (en Barcelona) son buena muestra de ello.

Numerosos hoteles de cinco estrellas renuevan sus infraestructuras, su oferta inmobiliaria y sus servicios en busca de una nueva imagen y una tendencia más innovadora.

Los clientes de negocios de las ciudades empiezan a decantarse por los hoteles singulares en diseño, competitivos en tecnología y en servicios para empresas.

Hoteles urbanos emblemáticos en Madrid y Barcelona
Me Madrid - http://www.mebymelia.com - (Plaza Santana 14 - 28012 Madrid) - es el primer hotel de la cadena Me by Meliá en Madrid. En pleno corazón de la capital de España Gran Hotel Reina Victoria se ha reconvertido en el Me Madrid - http://memadrid.travel/ - Ofrece un diseño sofisticado y se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés. Dispone de 192 habitaciones, un elegante restaurante y bar, un bar con terraza y un centro de fitness.
(1) El Hotel Urban Madrid - Carrera de San Jerónimo 34 - Madrid - www.hotelurban.com
es el hotel del siglo XXI, urbano, para amantes sibaritas del lujo que huyen de la convencionalidad.
Un servicio personalizado de un cinco estrellas gran lujo. Un lugar de encuentro cosmopolita y heterogéneo donde no existen normas establecidas.

(2) El Hotel Miramar Barcelona - (Plaza Carlos Ibañez, 3 - 08038 Barcelona)
- www.hotelmiramarbarcelona.es - está ubicado en un edificio histórico vinculado a la historia cultural y económica de la ciudad de Barcelona que fue construido para la Exposición Universal de 1929. Rehabilitado cuidadosamente por el arquitecto Oscar Tusquets se ha convertido en un hotel singular, exquisito y bello, rodeado de hermosos jardines que datan del siglo XX.

Algunos hoteles españoles que apuestan por cambiar su concepto más clásico por uno más dinámico y renovador son:
- El Hotel Meliá Colón (Sevilla) se encuentra en pleno centro del casco histórico de Sevilla, entre la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro y la Real Maestranza. Está a 12 km. del aeropuerto y a 15 minutos de la estación del AVE.
Se trata de un hotel de gran lujo y tradición en Sevilla y un clásico de reconocido prestigio en el mundo taurino.
El Hotel Meliá Colón (Sevilla) apuesta por una transformación integral que culminará con su elevación a la categoría de establecimiento hotelero de gran lujo, iniciativa empresarial impulsada por la cadena Sol Meliá.
- El Hotel Le Meridien Barcelona - http://www.starwoodhotels.com/ se encuentra situado en las famosas Ramblas, en el corazón mismo de la ciudad de Barcelona. Le Meridien - www.meridienbarcelona.com - ha experimentado una renovación que le aporta nuevas comodidades y le concede un aire más actual. Así, el nuevo estilo interior es una mezcla de lo contemporáneo que se suma a lo clásico. Materiales tradicionales y líneas modernas aportan un toque de lujo, confort y relajación.

- Barceló Montecastillo (Jerez - Cádiz) - http:/www.barcelomontecastillo.com - El Barceló Montecastillo Resort es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel es ideal para amantes de Golf, turistas que deseen descubrir las bodegas, espectáculos ecuestres de Jerez o empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa del Barceló Montecastillo Resort.

El grupo Barceló apuesta por la transformación del Hotel jerezano Montecastillo. El proyecto incluye la creación de habitaciones a la carta en las que la decoración depende del cliente.

- El Parador de El Saler (Valencia) - http://hoteles-historicos.es/paradores/saler.htm - tiene una localización perfecta, a tan sólo unos metros de la playa, justo en un campo de golf y muy cerca del centro de la Albufera. El aeropuerto y la ciudad de Valencia están a tan sólo 17 km de distancia. Es un destino perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Los clientes del Parador de El Saler pueden jugar al golf, disfrutar de un baño en la piscina, relajarse en los jardines, tomar el sol en las hamacas, jugar un partido de fútbol, hacer uso de la sauna, la zona de fitness, las áreas comunes o el garaje...
- The Westin Palace Madrid - http://www.westinpalacemadrid.com - Plaza de las Cortes, 7 - Madrid 28014 - España. Situado en el corazón de Madrid, entre los museos del Prado, Thyssen Bornemisza y Centro de Arte Reina Sofía, The Westin Palace Madrid es un monumento a la elegancia que combina a la perfección la evidencia de un pasado glorioso con los servicios y dotaciones tecnológicas más innovadores. aristocrático, magnífico, atrayente….
- El hotel Bagués de la cadena Derby Hotels - http://www.derbyhotels.es/ - es un hotel de lujo ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona que ocupa el palacete El Regulador de Las Ramblas. Sus 32 habitaciones y su piscina en la última planta son algunos de sus muchos atractivos. El hotel acogerá el Museo Masriera, que expondrá joyas cedidas por la firma joyera. El museo del hotel contará con una muestra permanente de joyas originales, acuarelas y otros elementos históricos del artista modernista Masriera, que actualmente tiene obras en el British Museum de Londres y el MNAC de Barcelona y que próximamente estarán en una exposición itinerante por Estados Unidos.

- El Hotel Villamagna - http://www.hotelvillamagna.com/ - en el corazón de la capital de España, a Park Hyatt - http://www.hyatt.com -, combina el encanto de lo tradicional con una elegancia vanguardista.

Uno de los hoteles clásicos de la Castellana (Madrid), apuesta por una profunda transformación mediante el proyecto del arquitecto Thomas Urquijo.

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado