Google
* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
Los HOTELES SINGULARES en España

Hoteles lujosos ubicados en parajes singulares y en un edificio monumental (histórico) son algunas de las características más significativas que acompañan a los hoteles singulares.

La apuesta por un producto muy cuidado y altamente individualizado se presentan como una alternativa al turismo de sol y playa. Es por ello que el segmento de hoteles históricos encuentra una muy buena acogida.

España es uno de los países del mundo con mayor patrimonio con centenares de conventos, palacios, cortijos, masías, bodegas, castillos y otros edificios emblemáticos.

En España, un buen ramillete de cadenas y agrupaciones hoteleras además de la empresa estatal de Paradores ofrecen este servicio de alojamiento de alta calidad:

1. - Estancias de España - http://www.estancias.com - una agrupación de hoteles independientes. Estancias de España fue creada en 1992 y busca promocionar establecimientos fuera de las rutas habituales. Tiene 57 hoteles, de entre tres y cinco estrellas, todos situados en conventos, castillos, palacios... También funciona como central de reservas. Sus hoteles están en zonas rurales. Persiguen el interés por recuperar el patrimonio histórico y revitalizar zonas de baja actividad económica.
2. - Hosterías y Hospederías Reales - http://www.hosteriasreales.com -, una cadena privada de Castilla-La Mancha que tiene cinco hoteles-museo en sitios como Pastrana (Guadalajara) o Bakio (Vizcaya). En los hoteles-museo se trata de promocionar el patrimonio histórico.
Hosterías y Hospederías Reales se distingue por sus colecciones museísticas y la recreación de ambientes de otras épocas.

3. - Haciendas de España - http://www.haciendas-espana.com - perteneciente a Arco Bodega, fue creada en 1999. El objetivo perseguido es que el huésped disfrute del ambiente de una bodega. A sus tres hoteles de Castilla y León (Duero) se sumarán en breve tres más en La Rioja.

Haciendas de España
es una iniciativa que comprende la producción de vinos de calidad en viñedos enmarcados en fincas señoriales y bodegas centenarias.
Algunas de estas haciendas ofrecen alojamiento, otras están a punto de restaurarse para abrir sus puertas a futuros visitantes.

4. - Hospes - http://www.hospes.es - , fundada en el año 2000, enfoca su negocio a empresas y particulares. Sus hoteles se encuentran localizados en zonas céntricas de grandes ciudades. Mezclan decoración vanguardista en un entorno arquitectónico histórico.

5. - Las divisiones de hoteles históricos de empresas como AC Hoteles o NH:

- AC - http://www.ac-hotels.com - posee una línea de edificios singulares. AC Selection tiene 14 establecimientos en España y genera el 20 % de la facturación del grupo.

- NH - http://www.nh-hoteles.es - cuenta con una decena de hoteles históricos: NH Collection.

6. - Paradores - http://www.parador.es - empresa pionera en el segmento de hoteles históricos, fue fundado en 1928.

La Red de Paradores de Turismo constituye una de las ofertas más interesantes para disfrutar y conocer España . El mapa de Paradores abarca toda la geografía nacional, desde Extremadura a Cataluña. Ubicados en paisajes y climas diversos en cualquier época del año. Castillos, palacios, monasterios, conventos... edificios de gran valor histórico, artístico y cultural bien restaurados y extraordinariamente confortables.

Hoteles históricos. Hoteles singulares. Hoteles con encanto

Los hoteles singulares han conseguido dar valor y recuperar a centenares de edificios singulares abandonados en España. Viejos caserones, bodegas, conventos, cortijos, masías, castillos, palacios y otros edificios emblemáticos son algunos de los edificios que son rehabilitados y acondicionados para convertirse en extraordinarios hoteles.

La mayoria de los hoteles singulares se encuentran ubicados en zonas naturales (rurales) de gran belleza e interés ecológico y ofrecen un patrimonio histórico (artístico), arquitectónico digno de conocer y disfrutar.

Los hoteles singulares (hoteles históricos) tratan de desmarcarse de la masificación turística ofreciendo un producto de calidad e individualizado que proporciona al consumidor experiencias enriquecedoras y placenteras tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Dentro de los Hoteles singulares podemos encontrar los denominados "hoteles del vino". Se tratan de hoteles singulares construidos y diseñados en un entorno especializado en el mundo del vino. Viñedos, bodegas, edificios tradicionales que ofrecen a los visitantes experiencias interesantes ligadas al vino.

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado