Google

TURISMO RURAL en ESPAÑA: ALOJAMIENTOS RURALES: CASAS y HOTELES...

Sin duda el TURISMO RURAL ha experimentado un espectacular auge en España y en el resto de Europa. El TURISMO RURAL es una respuesta al interés de las personas por acercarse y descubrir la naturaleza, así como la necesidad de alejarse de las concentraciones urbanas cada vez más perturbadoras y hostiles.

En España, la oferta de TURISMO RURAL es cada vez más diversa y de mayor calidad. Los alojamientos rurales crecen en número y ofrecen mayores prestaciones a cualquier nivel. Es así que todos aquellos amantes de la Naturaleza disponen, cada vez, de un más amplia gama de posiblidades.

Las mejores casas y hoteles de Turismo Rural combinan múltiples elementos cualitativos que hacen de la estancia en dichos alojamientos una experiencia altamente reconfortante.

- Excursionismo a pie o en bicicleta, Rutas de senderismo, Deportes, Gastronomía, Arte, Tradiciones, Historia, Fiestas Populares... son algunos factores enriquecedores que acompañan cualquier estancia en los alojamientos rurales en contacto estrecho con la Naturaleza.
La Gomera (Islas Canarias)

La Gomera, una de las islas occidentales de las Islas Canarias, presenta una escasa superficie, 373 Km cuadrados, una gran variedad de climas y de vegetación.

El centro de la isla de La Gomera es una altiplanicie de forma redondeada y de relieve ondulado, cuya elevación más importante, el Alto de Garajonay, se aproxima a los 1.500 m de altura.

Desde el Alto de Garajonay parten de forma radial profundos barrancos excavados por la erosión, que junto con los impresionantes paisajes de terrazas, levantadas para extender el espacio agrícola, modelan y dan carácter a la isla.

Parque Nacional de Garajonay - La Gomera (Islas Canarias)

El montañoso corazón de La Gomera aparece cubierto por una húmeda y siempre verde selva subtropical que constituye una auténtica reliquia viviente del Terciario.

Por su extensión, buen estado de conservación y diversidad botánica, 400 especies de plantas superiores de las cuales 20 son grandes árboles, los bosques de laurisilva de Garajonay están protegidos por un parque nacional y han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El parque ocupa la elevada meseta central de la isla. Sus miradores son: El Bailadero, Alto de Garajonay, Los Roques, Montaña del Dinero y Vallehermoso.

Bosques de laurisilva, en la actualidad, sólo se encuentran en los archipiélagos de la Macaronesia. Alimentados por masas nubosas aportadas por los vientos alisios, que impregnan de humedad la vegetación. Los bosques de laurisilva de Garajonay son los más importantes del mundo. Destacan los grandes laureles, viñatigos, fayas, brezos y acebiños.

Son numerosos los alojamientos que existen en la isla de La Gomera (Islas Canarias):

Hoteles, Hoteles-apartamentos, Hostales, Fondas, Pensiones, Apartamentos turísticos, Casas y viviendas de Turismo Rural, Albergues, Campings...

La mejor manera de estar en contacto con la naturaleza es mediante la estancia en alguno de los numerosos ALOJAMIENTOS RURALES - En La Gomera (Islas Canarias) es posible disfrutar de una agradable estancia en un bello entorno natural, alojándose en las CASAS RURALES de la zona.

Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España.
A través de sus páginas Casasyhotelesrurales.com trata de aportar información acerca de las distintas regiones geográficas del territorio español donde disfrutar de la naturaleza.

Casasyhotelesrurales.com a través de su DIRECTORIO aporta información de un número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.

A lo largo de las distintas páginas de Casasyhotelesrurales.com se hace especial mención a diferentes tipologías de Hoteles con encanto y Casas Rurales singulares.
 
Casasyhotelesrurales.com pretende ofrecer una información de calidad al viajero sobre las posibilidades que ofrece la geografía española para el desarrollo del TURISMO RURAL y mostrar la amplia oferta de alojamientos disponibles, a través de Internet.

Para aquellos ALOJAMIENTOS RURALES (Casas, Hoteles, Apartamentos...) y otras Empresas relacionados con las actividades de TURISMO RURAL que deseen publicitar su actividad a través de nuestras páginas, pueden ampliar información solicitándola a través de nuestra dirección de correo electrónico. Gracias.

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

- CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153.

TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado