Google
Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus páginas podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
El Turismo rural: Actividades y participantes

El TURISMO RURAL es sin duda la mejor forma de estar en contacto con la NATURALEZA. La oferta de los alojamientos de calidad situados en enclaves naturales cada vez es mayor en España. Las CASAS RURALES respetan la arquitectura tradicional de la región y a su vez aportan todas las comodidades (los mejores servicios) posibles.

Practicar TURISMO RURAL supone tener una actitud comprometida con el medio natural. Además el turismo rural está siempre vinculado a un interés cultural e histórico de los lugares en los que se disfruta de la estancia.

Múltiples establecimientos, asociaciones y organismos en España apuestan por un TURISMO ACTIVO, respetuoso con el entorno y cultural.

Todo participante en el desarrollo de cualquier actividad de TURISMO RURAL cumple un papel importante dentro de este nuevo sector calificado de TURISMO ACTIVO o TURISMO ALTERNATIVO.

Los principales empresarios de Turismo Rural son los Propietarios de Alojamientos de Turismo Rural que ofrecen su producto (la estancia en sus casas, hoteles, apartamentos, posadas...) a aquellos clientes amantes de la naturaleza, dentro de un medio o ambiente rural.

El Producto Turístico ofrecido se puede considerar como un nuevo producto de turismo de calidad y de alguna forma también como una opción alternativa al turismo tradicional de sol y playa. Es por ello que a la hora de dar a conocer las distintas propuestas de turismo rural es necesario desarrollar una serie de estrategias de promoción de las ofertas de Turismo Rural imaginativas dirigidas a un sector de la población más exigente.

Algunas interesantes actividades que podemos enmarcar dentro de lo que entendemos porTurismo Rural podrían ser:

- Actividades turísticas en el campo - Vacaciones en granjas - Alojamiento en habitaciones de viviendas rurales: apartamentos, pequeños hoteles, posadas, casas de aldea etc...- Alimentación (Rutas Gastronómicas) basada en la cocina tradicional del lugar - Actividades complementarias de ocio y recreación en el entorno del alojamiento rural elegido - Conocimiento (visitas culturales) de la cultura local y de las formas de vida tradicionales así como de la artesanía y la gastronomía - Ofertas diversas integradas y ocio - Contacto directo con el entorno natural - Agroturismo en granjas y agroturismo de frutos silvestres...

Otros SECTORES ECONÓMICOS relacionados estrechamente con el TURISMO RURAL :

* Comercios, Restaurantes, Hostelería, Actividades culturales, Gastronomía...

Algunas otras ACTIVIDADES de TURISMO ALTERNATIVO y ACTIVO son:

* Turismo cultural, Multiaventura y Ecología, Turismo de relax y salud, Programas de Esquí, Programas de Naturaleza Activa, Programas para empresas al aire libre, Viajes de Fin de Curso en contacto directo con la Naturaleza....

Turismo rural: Algunas características de las Casas Rurales

Algunas de las características que acompañan a las Casas Rurales y que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento más adecuado son:

* Descripción detallada de la casa rural, número de habitaciones, calidad de las instalaciones, existencia de jardín o piscina, belleza del entorno y su interés histórico, actividades lúdicas (fiestas mayores) y deportivas para practicar, excursiones (a pie, en bicicleta, a caballo o en coche) a los puntos de interés cercanos a las casas rurales, gastronomía, tarifas ...

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

- Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado