Google
Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar
Villa Abuelito Francisco - http://www.villaabuelitofrancisco.com - Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar

En Villa Abuelito Francisco le ofrecemos un complejo de siete apartamentos de lujo completamente independientes y totalmente equipados con todas las facilidades para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Aquí podrá encontrar un servicio único, tranquilidad, confort y maravillosas vistas es lo que nos hace diferentes.
Disponemos de servicio de limpieza, conexión a Internet, TV, piscina con solarium y muy cerca encontrara todo lo que necesita como supermercados, restaurantes, farmacias, teléfono público etc...

- Villa Abuelito Francisco is a complex from 7 apartments totally independents,    
We are offering you luxury apartments, equipped with all that conveniences to make
unforgettable holidays of your stay.
Here you will find a unique service, quiet, comfort and excellent views, that´s
what us make different.
We dispose of cleaning service, Internet connection, TV, swimming pool with solarium
and very near  you will find everything -
CONTACTO Villa Abuelito Francisco:

Calle: El Pilar nº2
38750 EL Paso
La Palma - Islas Canarias (España)
Tel. : 00 34 922 48 54 42
Fax: 00 34 922 49 72 66
Móvil: 692 159206 / 629 646928
ALREDEDORES: El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, se caracteriza por ser un enorme circo de 8 km de diámetro con aspecto de caldera, donde múltiples erupciones volcánicas, grandes deslizamientos, la fuerza erosiva del agua y el tiempo han ido modelando su geomorfología, convirtiéndola en un escarpado paisaje con casi 2.000 m de desnivel.
El paisaje de La Caldera de Taburiente está dominado por un circo de cumbre de 8 km de diámetro con desniveles de hasta 2.000 m, con una red de arroyos y torrentes espectacular y de gran fuerza erosiva. En este medio se han desarrollado una gran variedad de especies vegetales y animales, que incluyen un gran número de endemismos canarios.
La isla de La Palma (Islas Canarias)

La isla de La Palma, situada en la zona noroccidental del Archipiélago, con una extensión de 730 Km2, tiene la forma de un corazón , dibujado por un litoral de unos 130 km.

La Palma tiene dos regiones bien diferenciadas: El Norte es propiamente la Caldera de Taburiente, el sur está formado por La Cumbre Nueva y Vieja y en el extremo meridional se encuentra Fuencaliente de La Palma.

Las playas más importantes de la isla de La Palma son Puerto de Naos y Los Cancajos. Su costa es rocosa, pero con bellos acantilados.

La Palma es la isla más húmeda y con mayores recursos acuíferos de todo el Archipiélago canario, de aquí que se haya convertido, en proporción a su superficie, en la mayor productora de plátanos de todas ellas.

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente - La Palma (Islas Canarias)

Dentro de este contexto de belleza y verdor, se distingue a la isla de La Palma, cabe destacar, por encima de todo el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, singular paraje, cuyo título alcanzó en 1959.

Para acceder a este extraordinario parque, existen múltiples variantes:

* Por Las Cumbrecitas, desde El Paso
* Por Los Brecitos, desde Los Llanos
* Por el Barranco de Las Angustias, partiendo desde Los LLanos
* Por el Canal, desde Los Llanos
- Así como otras veredas y senderos más dificiles y hasta peligrosos.

La Caldera de Taburiente es una depresión grandiosa, cuyo diámetro es de unos 8 km; su zona central se halla a unos 900 m sobre el nivel del mar y su cresta, constituida por El Roque de los Muchachos, alcanza una altitud de 2.426 m.

Este olvidado paraje, literalmente en las nubes, se ha convertido en uno de los lugares más importantes del planeta para el estudio del Cosmos. Con el Instituto de Astrofísica de La Laguna, el Observatorio del Teide y el Observatorio de El Roque de los Muchachos, la investigación cuenta con un excepcional recurso natural protegido por ley: "La calidad astronómica del cielo de canarias".

En el interior del Parque nacional de la Caldera de Taburiente, el viajero podrá contemplar unos 100 manantiales de agua de los que 4 superan los 10 litros por segundo, lo que avala parte de esa abundancia, inusual en Canarias, del líquido elemento. Tambíen posee varios arroyos: El Almendro Amargo, el Diablo, Taburiente...

La vegetación del Parque nacional de la Caldera de Taburiente se muestra exuberante. Aparte de lo extenso del recinto, su tupido follaje puede ser causa de extravío. El árbol predominante es el Pinus canario, muy resistente al fuego, cuya corteza se regenera después de los efectos de los incendios, si no son del todo devastadores; así como brezos, hayas, sauces, laurisilvas, taginastes, codesos, retamas y el cedro canario, cuya madera, con el barbuzano, ha ennoblecido tantas joyas arquitectónicas de las Islas Canarias.

CANARIAS, PARAISO NATURAL y RURAL: Turismo Rural

El Turismo Rural encuentra en Canarias un espacio ideal para su disfrute. Las zonas naturales de alto valor ecológico, el rico patrimonio arqueológico y arquitectónico, la artesanía, la gastronomía y el folclore convierten a las islas en un paraíso rural.

Los alojamientos rurales en las islas están compuestos por centenarias casas rurales rehabilitadas, de pequeña o mediana dimensión, construidas con materiales tales como piedra, madera, barro y teja, y dotadas de mobiliario tradicional, enseres de cerámica, latón y textiles de la época.

- Las casas rurales están situadas en pequeños núcleos de población, en que sus entornos aún conservan los usos y costumbres ancestrales en cuanto a actividad agrícola, ganadera y artesanal.

- Los hoteles rurales logran el equilibrio entre lo rústico, por su arquitectura y elementos de construcción y lo moderno en cuanto a servicios y comodidad.

Como perfecto complemento a una estancia confortable en un entorno natural de calidad, existe una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas siempre en contacto con la naturaleza.

La oferta de Turismo rural en las islas de La Palma, Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y El Hierro es muy amplia y variada, llegando a superar en total de plazas de los hoteles y casas rurales, la cantidad de 1.000 alojamientos.

Casas y Hoteles Rurales singulares en las Islas Canarias

ALOJAMIENTOS RURALES TRADICIONALES CANARIOS - Casas de Turismo Rural en Canarias.

Algunas tipologías de casas y alojamientos rurales originales de las Islas Canarias son:

- Casa típica de construcción tradicional canaria. Se trata de las casas tradiconales construidas en piedra, lo que proporciona a sus habitantes frescor durante el verano y una acogedora calidez en los días fríos.

Algunos elementos decorativos (decoración interior) relevantes y originales de las tradicionales viviendas canarias de antaño:

- El interior de la estancia suele estar decorado con multitud de objetos decorativos de artesania tradicional canaria.
- Hornos de leña
- Techos de madera

Los JARDINES, HUERTOS y PATIOS de las tradicionales viviendas canarias son de excepcional belleza.

En la arquitectura rural canaria, las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio central, adornado por una abigarrada colección de flores.

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor informacioón dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Páginas recomendadas:
* Gastronomía de las ISLAS CANARIAS
* Turismo natural en Canarias
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor informacioón dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado