Google
Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar
Villa Abuelito Francisco - http://www.villaabuelitofrancisco.com - Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar

En Villa Abuelito Francisco le ofrecemos un complejo de siete apartamentos de lujo completamente independientes y totalmente equipados con todas las facilidades para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Aquí podrá encontrar un servicio único, tranquilidad, confort y maravillosas vistas es lo que nos hace diferentes.
Disponemos de servicio de limpieza, conexión a Internet, TV, piscina con solarium y muy cerca encontrara todo lo que necesita como supermercados, restaurantes, farmacias, teléfono público etc...

- Villa Abuelito Francisco is a complex from 7 apartments totally independents,    
We are offering you luxury apartments, equipped with all that conveniences to make
unforgettable holidays of your stay.
Here you will find a unique service, quiet, comfort and excellent views, that´s
what us make different.
We dispose of cleaning service, Internet connection, TV, swimming pool with solarium
and very near  you will find everything -

CONTACTO Villa Abuelito Francisco:

Calle: El Pilar nº2
38750 EL Paso
La Palma - Isla Canarias (España)
Tel. : 00 34 922 48 54 42
Fax: 00 34 922 49 72 66
Móvil: 692 159206 / 629 646928
ALREDEDORES: El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, se caracteriza por ser un enorme circo de 8 km de diámetro con aspecto de caldera, donde múltiples erupciones volcánicas, grandes deslizamientos, la fuerza erosiva del agua y el tiempo han ido modelando su geomorfología, convirtiéndola en un escarpado paisaje con casi 2.000 m de desnivel.
El paisaje de La Caldera de Taburiente está dominado por un circo de cumbre de 8 km de diámetro con desniveles de hasta 2.000 m, con una red de arroyos y torrentes espectacular y de gran fuerza erosiva. En este medio se han desarrollado una gran variedad de especies vegetales y animales, que incluyen un gran número de endemismos canarios.
CANARIAS, PARAISO NATURAL y RURAL

Las Islas Canarias es un paraíso natural formado por un conjunto de islas asombrosamente diferentes entre sí.

Canarias se muestra como la suma de playas y nieve, de rocas y arenas, de desiertos y bosques, de montañas y llanos, de microclimas diferentes.

Los cuarenta millones de años de vida del Archipiélago, la conservación del medio y la peculiaridad de su clima han favorecido la existencia de especies endémicas que, unido a su particular orografía, son un tesoro para científicos y naturalistas.

Para el amante de la naturaleza, Canarias se convierte en un verdadero museo biológico en un medio natural maravilloso.

Canarias cuenta con cuatro de los diez Parques Nacionales de España, además posee una zona declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, tres Reservas Mundiales de la Biosfera, cuatro Parques Naturales y más de un centenar de Parques Rurales, Paisajes Protegidos, Monumentos Naturales, Reservas Naturales y Sitios de Interés Científico.

El Turismo Rural encuentra en Canarias un espacio ideal para su disfrute. Las zonas naturales de alto valor ecológico, el rico patrimonio arqueológico y arquitectónico, la artesanía, la gastronomía y el folclore convierten a las islas en un paraíso rural.

Los alojamientos rurales en las islas están compuestos por centenarias casas rurales rehabilitadas, de pequeña o mediana dimensión, construidas con materiales tales como piedra, madera, barro y teja, y dotadas de mobiliario tradicional, enseres de cerámica, latón y textiles de la época.

- Las casas rurales están situadas en pequeños núcleos de población, en que sus entornos aún conservan los usos y costumbres ancestrales en cuanto a actividad agrícola, ganadera y artesanal.

- Los hoteles rurales logran el equilibrio entre lo rústico, por su arquitectura y elementos de construcción y lo moderno en cuanto a servicios y comodidad.

Como perfecto complemento a una estancia confortable en un entorno natural de calidad, existe una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas siempre en contacto con la naturaleza.

La oferta de Turismo rural en las islas de La Palma, Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y El Hierro es muy amplia y variada, llegando a superar en total de plazas de los hoteles y casas rurales, la cantidad de 1.000 alojamientos.

TENERIFE NATURAL, la ISLA de la ETERNA PRIMAVERA

Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, se encuentra situada en el Océano Atlántico, muy próxima a las costas africanas.

Por su situación, goza de unas extraordinarias condiciones climáticas: en Tenerife siempre es primavera con temperaturas medias de 20 grados en invierno y 25 en verano.

La Isla de Tenerife ofrece al visitante un sinfín de ecosistemas, paisajes y microclimas. Calas de arenas negras en el norte y extensas playas doradas en el sur, parajes volcánicos, senderos llenos de encanto, abruptos barrancos y una cantidad importante de espacios protegidos. Todo ello para disfrutar en estrecho contacto con la naturaleza.

El Teide, con 3.178 m. de altura, es el pico más alto de España y el centro de un Parque Nacional así como un lugar privilegiado para la observación de las estrellas.

Tenerife disfruta de 43 espacios protegidos que comprenden el 48,6 % de su superficie. Entre ellos hay 14 monumentos naturales, nueve paisajes protegidos, seis reservas naturales especiales y otros seis sitios de interés científico, cuatro reservas naturales integrales, dos parques rurales y un parque natural.

Tenerife invita a la práctica de todo tipo de actividades de ocio (deportes) y aventura:

- Senderismo, vela, surf, equitación, parapente, vuelo libre....

Tenerife es el escenario idel para disfrutar de la playa y practicar todo tipo de actividades al aire libre, en el mar o en la montaña.

También dispone entre sus múltiples intalaciones e infraestructuras de ocio de magníficos campos de golf y excelentes centros de salud y belleza.

La Gastronomía es otro de los alicientes para los visitantes de Tenerife. La Isla ha sabido mantener sus recetas más tradicionales y al mismo tiempo avanzar en la nueva cocina.

ISLA DE LA PALMA

La isla de La Palma, situada en la zona noroccidental del Archipiélago, con una extensión de 730 Km2, tiene la forma de un corazón, dibujado por un litoral de unos 130 km.

La Palma tiene dos regiones bien diferenciadas: El Norte es propiamente la Caldera de Taburiente, el sur está formado por La Cumbre Nueva y Vieja y en el extremo meridional se encuentra Fuencaliente de La Palma.

Las playas más importantes de la isla de La Palma son Puerto de Naos y Los Cancajos. Su costa es rocosa, pero con bellos acantilados.

La Palma es la isla más húmeda y con mayores recursos acuíferos de todo el Archipiélago canario, de aquí que se haya convertido, en proporción a su superficie, en la mayor productora de plátanos de todas ellas.

HIERRO NATURAL

El Hierro es la isla más pequeña y occidental del Archipiélago. Sus costas son marcadamente accidentadas y llenas de arrecifes.

El Hierro es de origen volcánico, conformada por lavas basálticas a la que se han superpuesto depósitos de cenizas y picón. No posee de playas de arena, aunque dispone de algunas piscinas naturales como la de Tamaduste, cerca de Valverde; y el Charco Azul, en el valle de El Golfo.

Dada su pequeña extensión, El Hierro está divida administrativamente en sólo dos municipios: Valverde y Frontera.

FUERTEVENTURA, LA ISLA TRANQUILA
Fuerteventura es conocida por sus inmensos llanos, paraíso de los cicloturistas, y por sus playas interminables de arenas blancas y aguas azules.
LANZAROTE, el ARTE de los CONTRASTES

Lanzarote, la isla de menor altitud, destacable por sus originales paisajes, es fruto de sucesivas erupciones volcánicas que han dado lugar a una peculiar formación geológica.

En Lanzarote el fuego y el agua se complementan formando un paisaje dominado por la magia de los contrastes. Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias.

La UNESCO declaró a Lanzarotes, en el año 1993, Reserva de la Biosfera, convirtiendo la isla en una de las zonas protegidas más representativas de los principales ecosistemas del mundo con un paisaje único.

La acción volcánica, la que dió origen a Lanzarote hace 18 millones de años, cubrió de cenizas y material ardiente la isla y provocó el nacimiento de cientos de cráteres que el visitante puede admirar en el Parque Nacional de Timanfaya.

En el Parque Nacional de Timanfaya, casi un espejo de la superficie lunar, es posible hacer un breve recorrido a lomos de un camello sin saber que, a 20 metros de nuestros pies, el suelo arde a 1000 º C.

En la zona norte de la isla, las erupciones del volcán de La Corona de hace 3.000 años formaron lo que hoy se denomina los Jameos del Agua. Jameo es una palabra aborigen que designa la parte de un tubo volcánico en la que, a causa del derrumbe del techo, se ha generado una oquedad circular abierta a la luz..

La Cueva de los Verdes forma parte de una sección del túnel de la Atlántida, el túnel volcánico más largo del mundo, y constituye otro de los atractivos de la isla.

Lanzarote, con una temperatura media anual de 20 º C y la belleza de su entorno es un lugar ideal para disfutar todo el año. Aguas quietas o embravecidas. Arenas doradas y negras. Tranquilidad bajo el sol o una excitante jornada de wind surf.

El catálogo de playas de Lanzarote es amplio. La Playa Grande, con una extensión de 1.200 metros, Playa El Reducto, Los Pocillos, Matagorda o Playa Honda son algunos de los lugares donde disfrutar de la isla de Lanzarote.

GOMERA, BARRANCOS y BOSQUES de CEDROS

La Gomera está constituida, fundamentalmente, por rocas basálticas de gran antigüedad que, a modo de cinturón, rodean todo su perímetro. Su relieve aparececonfigurado por una gran meseta central de unos 1.000 m de altitud, con una altura máxima de 1.475 m, el Alto de Garajonay, desde donde parten numerosos barrancos, lo que le ha valido el apelativo de la "Isla de los barrancos".

El Parque Nacional de Garajonay, "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO, tiene una extensión muy cercana al 10% de la superficie de toda la isla, y su altura máxima, erigida sobre un silencioso mar de nubes, alcanza casi los 1.500 m. La masa forestal de su bosque, está conformada por laurisilva, endemismo que ha desaparecido prácticamente del planeta.

GRAN CANARIA

Gran Canaria es una isla española del Archipiélago Canario, de forma circular que se alza hasta 2.000 m sobre el nivel del mar y que está situada en el Océano Atlántico. Junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura forma la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste e Isla de Lobos.

La capital de la isla es Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago con 377.203 habitantes), también capital de la provincia oriental (Las Palmas) y de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, conjuntamente con Santa Cruz de Tenerife.
Gran Canaria es la isla más poblada de su provincia y la segunda isla más poblada del archipiélago canario, tras Tenerife.

Casas y Hoteles Rurales singulares en las Islas Canarias

ALOJAMIENTOS RURALES TRADICIONALES CANARIOS - Casas de Turismo Rural en Canarias.

Algunas tipologías de casas y alojamientos rurales originales de las Islas Canarias son:

- Casa típica de construcción tradicional canaria. Se trata de las casas tradicionales construidas en piedra, lo que proporciona a sus habitantes frescor durante el verano y una acogedora calidez en los días fríos.

Algunos elementos decorativos (decoración interior) relevantes y originales de las tradicionales viviendas canarias de antaño:

- El interior de la estancia suele estar decorado con multitud de objetos decorativos de artesania tradicional canaria.
- Hornos de leña
- Techos de madera

Los JARDINES, HUERTOS y PATIOS de las tradicionales viviendas canarias son de excepcional belleza.

En la arquitectura rural canaria, las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio central, adornado por una abigarrada colección de flores.

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor informacioón dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Páginas relacionadas:
* Gastronomía de las ISLAS CANARIAS
* Casas y Hoteles Rurales en las ISLAS CANARIAS

* CANARIAS, paraiso natural
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado