Google
Bodas y Celebraciones de eventos
MASIA PELARDA / TERUEL (Aragón)
44450 Puebla De Valverde - Teruel (Aragón)
Tlf: 978-10 79 01 / 607-76 73 83
Situación: Carretera de Formiche Km 5 - (a 15 km de Teruel Capital)

Descripción MASÍA PELARDA: Entre las sierras Gúdar y Javalambre, en plena naturaleza, te ofrecemos alojarte en una restaurada masía típica de estas sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales.

En las instalaciones de MASÍA PELARDA no sólo disfrutarás de un singular alojamiento sino que por estar enclavados en medio de la naturaleza podrás realizar múltiples actividades relacionadas con la misma ó simplemente relajarte paseando por sus bellos entornos a la vez que podrás degustar la gastronomía típica de una masía de sierra turolense.

Celebraciones de eventos: Si lo que buscas es celebrar una evento diferente, en un marco de naturaleza y sin preocupaciones de distancias o aparcamientos, nuestra masía es un establecimiento ideal. Reserva en exclusiva toda la casa, donde podras realizar desde el evento que necesites....

Eventos familiares: Bodas, banquetes, comuniones... Elige un entorno natural para tus celebraciones más especiales y espectaculares.

http://www.masiapelarda.com
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL:

* Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor informacioón dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

 
lo+buscado