Google
Sierra de Gredos (Ávila)
Sierra de Gredos (Ávila)
Localización: Desde Ávila por la N-110 se accede directamente a El Barco de Ávila. Desde esta población y por distintas carreteras locales, así como por la C-500, se llega al resto de las poblaciones de la Sierra de Gredos.

Descripción de la Sierra de Gredos: Un paisaje de gargantas, circos, lagunas y galayos forman un entorno de contratses y gran belleza.

La mayor altura de la Sierra de Gredos es el Pico Almanzor (2.596 m.), ubicado en el Circo de Gredos y acoge uno de los puntos más populares y admirados, la Laguna Grande, situado en un valle dentro de la sierra y donde se reúnen las aguas, antes hielo, de numerosos riachuelos.

La Sierra de Gredos disfruta de una poderosa y variada vegetación con especies que se adaptan alos distintos desniveles de sus suelos y a la orientación de sus laderas: jaras, madroños, encinas, alcornoques, castaños, adedules, robles y pinos.

El Barco de Ávila: El Barco de Ávila es famoso por sus judías típicas de gran valor gastronómico, también por sus numerosos rincones como el puente medieval sobre el río Tormes, el castillo de Valdecorneja, la Puerta del Ahorcado etc...

Alrededores: Bohoyo de Tormes, El Barco de Ávila, Navalonguilla, Navarredonda de Gredos, Tormellas...

* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL:

- Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

 
lo+buscado