Google
Residencias y Guarderias para perros. Residencias caninas, verdaderos hoteles de cinco estrellas para perros

Al llegar el verano, a veces, no nos queda más remedio que dejar a nuestras mascotas con amos provisionales en residencias u hoteles mientras nosotros viajamos en busca de descanso.

Para evitar que nuestras mascotas vivan situaciones estresantes, cada vez son más las residencias caninas con las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas para que las vacaciones de nuestros perros sean tan placenteras como las nuestras.

El sector de residencias caninas de lujo, que ya es una sólida realidad en otros países como Estados Unidos o Japón, en España está consolidando su oferta y creciendo en los últimos años.

Algunas de las más relevantes residencias de lujo para perros en España y en el mundo son:

COSTA BRAVA
CENTRE CANÍ DE PALS

C/ Camargas, 23  (carretera de Pals a Torrent) Pals (Girona - Costa Brava - España)
Teléfono: 972 63 70 70 

Centre Caní de Pals se encuentra en plena Costa Brava y es un selecto hotelito con cuartos de seis metros cuadrados, terraza propia y recinto con piscina, ideal para que las mascotas se relajen, tomen el sol, se bañen y se relacionen con otros perros.

Los huéspedes caninos de Centre Caní de Pals pasan el día en el área de juegos (esparcimientos y actividades lúdicas) de la residencia y sólo se recogen en sus cuartos para dormir.

Centre Caní de Pals ofrece servicios de GUARDERÍA - TERAPIA - SOCIABILIZACIÓN, ADIESTRAMIENTO, ATENCIÓN VETERINARIA, PELUQUERÍA, CRÍA...

Pág Web:
*
MADRID
MASCOHOTEL

Kilómetro 79 de la Nacional 1 en la Sierra de Madrid (España)
Tlfs. contacto: 646 771 658 / 630 690 144

MascoHotel es una residencia canina y felina (gatos) que disfruta de unas instalaciones de lujo en un entorno privilegiado de la sierra de Madrid, lejos del ruido y el stress de las grandes ciudades, diseñadas para el máximo confort y seguridad de las mascotas.

Algunos de los servicios prestados por MascoHotel son:
- Suites individuales, climatizadas y con zona exterior, cámaras web en todas las habitaciones, alimentación a la carta para los que lo soliciten, trato personalizado, paseos diario, peluquería canina y felina, piscinas, gimnasio, jacuzzi, amplias zonas verdes, servicio de veterinario y de etología.

Pág Web:
*
ESTADOS UNIDOS
LA CADENA DE HOTELES CANINOS THE WAG (Wags Hotels)

San Francisco, Sacramento, Sunnyvale (EE UU)

Auténticos hoteles de cinco estrellas para perros y gatos.
Exclusivos centros para mascotas los que ofrece la cadena The Wag.

Su hotel en San Francisco dispone de 240 habitaciones y ofrece servicios de peluquería, masaje, piscina... y las habitaciones ofrecen hasta habitaciones con vistas bonitas. Sus amos pueden vigilar virtualmente a sus mascotas gracias a las cámaras instaladas en el centro.

Pág Web:
*
TOKIO (JAPON)
PET INN ROYAL

Narito International Airport de Tokio (Japón)

Pensado para los ejecutivos en tránsito aéreo, el Narito International Airport de Tokio (Japón) cuenta con un lujoso hotel de mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, hamsters...), el Pet Inn Royal de 170 habitaciones bien equipadas con capacidad para 250 animales.

El Pet Inn Royal cuenta con servicios de veterinaria y aseo. así como un campo para ejercicios y un pasaje que permite a los clientes acceder directamente a la terminal.

Pág Web:
*
PARIS (FRANCIA)
HOTEL CRILLON

10, place de la Concorde, 75008 Paris (Francia)

El Cinco estrellas parisino Hotel Crillon es un gran hotel con servicios suplementarios para animales, que ofrece su servicio Dog de Crillon.
Incluye una cesta especial de bienvenida con juguetes para el perro, un cuenco y agua mineral, además de la disponibilidad de un camarero de planta para pasearlo, y a los mejores clientes se les ofrece una placa grabada con el nombre del perro y la dirección del hotel para que ante cualquier eventualidad siempre sepan a donde devolverle.

Pág Web:
*
OTROS TEMAS
PÁGINAS RECOMENDADAS

Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus páginas Casasyhotelesrurales.com trata de aportar información acerca de las distintas regiones geográficas del territorio español donde disfrutar de la naturaleza.

Casasyhotelesrurales.com a través de su DIRECTORIO aporta información de un número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, apartamentos, posadas, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.

A lo largo de las distintas páginas de Casasyhotelesrurales.com se hace especial mención a diferentes tipologías de Hoteles con encanto y Casas Rurales singulares.
 
Casasyhotelesrurales.com pretende ofrecer una información de calidad al viajero sobre las posibilidades que ofrece la geografía española para el desarrollo del TURISMO RURAL y mostrar la amplia oferta de alojamientos disponibles, a través de Internet.

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...

Para aquellos ALOJAMIENTOS RURALES (Casas, Hoteles, Apartamentos...) y otras Empresas relacionados con las actividades de TURISMO RURAL que deseen publicitar su actividad a través de nuestras páginas, pueden ampliar información solicitándola a través de nuestra dirección de correo electrónico. Gracias.

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado