Google
Viejas haciendas en la Pampa argentina

La Pampa argentina es un bello escenario donde se puede desconectar de la vida ajetreada de la ciudad y sumergirnos en la paz de sus campos donde los gauchos cabalgan en perfecta armonía con sus monturas y las vacas engordan con los abundantes pastos.

En este entorno natural de espacios abiertos se puede disfrutar de un ambiente de sosiego y tranquilidad en las viejas haciendas ahora transformadas en confortables hoteles rurales que conservan el encanto de la vida campestre.

En los hoteles rurales de la Pampa se puede disfrutar de las comodidades de un establecimiento de lujo, se puede montar a caballo o salir de caza en compañia de lugareños, tomar un baño en la piscina o degustar un buen vaso de vino argentino...

Algunas Haciendas (Hoteles Rurales) de la Pampa Argentina

Estancia Rincón del Socorro - http://www.rincondelsocorro.com -

Galopes a caballo por la hacienda, paseos en canoa entre juncos, deliciosas verduras del huerto son algunas de las ofertas de esta hacienda ubicada en los esteros de Íberá, en la frontera con Paraguay y Brasil. Un territorio salpicado de inmensas lagunas...

Estancia El Rocío - http://www.estanciaelrocio.com -

Gran nivel de confort en Estancia el Rocío, a cien kilómetros de Buenos Aires. Internet, clases de polo, cazar o salir a avistar pájaros, excursiones en bici, disfrutar de la pileta o piscina del hotel o tomar un mate en el salón del hotel rural son algunas de las actividades que se pueden realizar en Estancia El Rocío.

Estancia Candelaria del Monte - http://www.candelariadelmonte.com.ar -

Rodeado de un inmenso paisaje, una planicie de intenso verde, donde crecen eucaliptos dispersos, se encuentra Estancia Candelaria del Monte. La casa se abriga con centenarios plataneros, gonko bilobas, casuarinas, ol,os y una gran variedad de pinos que impregnan de una deliciosa fragancia sus seis habitaciones.

Estancia El Colibrí - http://www.estanciaelcolibri.com -

Una hacienda en el centro de la provincia de Córdoba, al norte del país. En este Relais & Chateaux exquisitamente decorado con mobiliario de principios del pasado siglo se puede disfrutar de un spa con una completa carta de masajes.

Estancia Villa María - http://www.estanciavillamaria.com -

Estancia Villa María se levantó en los años veinte como una mansión de estilo entre Tudor y Normando. Es lo que se conoce como un "country" en Argentina, con su club de golf y las lujosas casas de fin de semana. Posee una laguna para practicar deportes a vela, pistas de tenis, cancha de polo y un cuidado jardín, que exige un paseo en calma.

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

* Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153
TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado