Google
* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
Turismo Rural y de Interior - La Feria "Intur" y el ejemplo de Castilla y León

La Feria "Intur" es el mejor escaparate para la presentación de la oferta turística global del turismo rural de las Comunidades Autónomas de España. Tal es el caso de Castilla y León (1).

Intur - www.feriavalladolid.com/intur/ - es turismo de interior de calidad. Los mercados nacionales e internacionales avanzan en esa dirección y la Feria renueva en cada edición su firme impulso para lograr mejoras cualitativas. Intur es el mejor escenario para la labor de profesionales del sector privado, organismos públicos y compradores. El grado de fidelidad de expositores y visitantes confirma la rentabilidad derivada de la participación en Intur para empresas y entidades.

(1) La Comunidad de Castilla y León posee una de las principales ofertas de turismo cultural y natural de España, liderando un sector en auge como es el turismo de interior.

Castilla y León es líder en cuanto al número de Bienes Patrimonio de la Humanidad declarados por la Unesco y posee un ingente patrimonio histórico-artístico, ampliado en la actualidad a través de la promoción de sus nuevos espacios museográficos y de un intenso programa de conmemoraciones culturales.

Los recursos naturales de Castilla y León, potenciados por nuevos productos como son la micología o la ornitología, se convierten en el escenario ideal para disfrutar del medio rural

En la última edición de "Intur" - http://www.feriavalladolid.com/intur/ - participaron más de 1.300 expositores de todas las Comunidades Autónomas y también de varios países de todo el mundo.

La Junta de Castilla y León participa en la Feria "Intur" con un stand donde se presenta su nueva imagen turística, los Bienes de Patrimonio de la Humanidad, la marca de calidad de Posadas Reales, el Patrimonio Natural, el Turismo Activo o la vanguardia de edificios como el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) o el Centro Cultural Miguel Delibes.

El desarrollo del turismo de interior ha diversificado su ámbito de actuación y las propuestas generalistas, dirigidas al gran público así como otras más especializadas y centradas en proyectos exclusivos dentro del sector.

Intur es turismo de calidad. Los mercados nacionales e internacionales apuestan por el turismo de calidad y la Feria "Intur" es su mejor escaparate.

TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado