Google
Dunas de Liencres en Cantabria
Dunas de Liencres (Cantabria)
Localización: Desde el interior de la Península ha de cogerse como referencia la ciudad de Burgos y después Aguilar de Campoo o Torrelavega para más tarde llegar hasta Liencres.

Desde la costa oeste, tomar como referencia la ciudad de Gijón y más tarde Villaviciosa y Torrelavega con destino Liencres.

Descripción de las Dunas de Liencres: El río Pas muere, tras alcanzar la ría de Mogro, en el mar Cantábrico. Es en este momento cuando el río Pas con ayuda del viento, crea un paisaje de dunas y colinas de arena de gran belleza.

La vegetación que puebla estos territorios ha tenido que adaptarse a sus especiales condiciones de humedad y salinidad. El cardo marino, el rábano de mar y la clavelina son algunas de las especies que habitan en este complejo arenoso. En 1949 se introdujo el pino marítimo con la finalidad de fijar y estabilizar las dunas.

Las dunas están rodeadas por cuatro playas: La playa de Mogro, la playa del Puntal, la de Valdearenas y la de Canallave.

A pocos kilómetros se encuentra la capital de la provincia, Santander que atesora playas de arenas limpias y bellos entornos naturales: Las playas del Sardinero, La Magdalena, la Virgen del Mar.

Santander: Es una ciudad moderna, con una amplia y variada oferta cultural, con una serie de importantes edificios como la catedral (transición entre el románico y el gótico) o el Palacio de la Magdalena, rodeado de jardines y arboledas y construido por Alfonso XIII para utilizarlo como residencia de verano entre 1913 y 1920.

Alrededores: Liencres, Santander, Suances...

* Casasyhotelesrurales.com es un portal especializado en TURISMO RURAL en España. A través de sus página podemos descubrir las características y peculiaridades de las distintas regiones geográficas del territorio español, donde disfrutar de la naturaleza.

* Casasyhotelesrurales.com
mediante su extenso DIRECTORIO aporta información de un gran número considerable de Alojamientos rurales (Casas, hoteles, albergues, posadas, apartamentos, cabañas, bungalows... ) así como de otras empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL.
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

Dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el mundo del TURISMO RURAL:

- Casas rurales, Apartamentos y Hoteles rurales, Albergues, Casas de Aldeas, Posadas...

Para anunciarse en www.Casasyhotelesrurales.com ofrecemos diversas opciones con el fin de atender todas las necesidades:

- Banners promocionales, páginas web patrocinadas, publi-reportajes...

* Para mayor información dirigirse a nuestro e-mail o al teléfono: 676-328-153 *

 
lo+buscado