Google
El turismo de habitación: Casas solariegas en el Norte de Portugal

Casas solariegas en el Norte Portugal - Pazos y casas señoriales:

El norte de Portugal es una tierra de montes, ríos y valles que vive de cara al Atlántico y de espaldas a las serranías. Entre el Miño y el Duero, bellas casas solariegas abren sus puertas al turismo.

Un entorno privilegiado y la hospitalidad de sus gentes convierten una estancia en alguna de las casas solariegas portuguesas una experiencia reconfortante.

Los portugueses hacen de su amabilidad y hospitalidad un arte conocido como el arte de recibir. Al fenómeno de las estancias en casas solariegas los portugueses lo denominan "turismo de habitaçao" (turismo de habitación).

Oporto, Ponte Lima, Braga, Vila Real, Guimaraes, Torre de Moncorvo, Viana do Castelo, Amarante, Lamego, Freixo de Espada á Cinta, Mirandela.... son algunos de los lugares donde las casas solariegas encuentran emplazamiento.

En el Norte de Portugal (entre los valles del río Miño y el Duero) existen numerosas casas solariegas que son antiguos pazos y grandes casas o mansiones señoriales cargadas de historia y belleza.

La mayoría de las casas solariegas están al norte del Duero y se dividen en casas antiguas, quintas y casas rústicas.

Por otra parte la gastronomía de la zona es muy atractiva y se caracteriza por los platos a base de bacalao, regados con un buen vino oporto.

PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

* Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153
TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
Diseño de Páginas web para Casas y Hoteles Rurales

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL - http://www.espiralia.net (Diseños de páginas web para Casas y Hoteles Rurales) le ofrece la posibilidad de disfrutar de una PÁGINA WEB CORPORATIVA y COMERCIAL detallada.

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL a la hora de crear y diseñar sus páginas corporativas y comerciales para establecimientos de Turismo Rural trata de cumplir todos los objetivos de creatividad, diferenciación y funcionalidad requeridos consiguiendo un equilibrio eficaz entre CALIDAD de DISEÑO y OPERATIVIDAD

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros vía:

* Teléfonos de contacto: 670-98-62-17 / 676-328-153

* Correo electrónico: sales@espiralia.net
 
lo+buscado